ATENCION

ATENCION

ESTE BLOG HA SIDO CREADO, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LAS PERSONAS INTERESADAS EN REIKI, REFLEXOLOGIA Y TEMAS ESPIRITUALES.

SE RUEGA ABSTENERSE DE PUBLICAR INFORMACIONES Y/O FOTOS QUE NO PERTENEZCAN A LOS AMBITOS CITADOS.

EL ADMINISTRADOR.

domingo, 13 de octubre de 2013

***LAS ENERGIAS DE OCTUBRE***

LAS ENERGÍAS DE OCTUBRE


Por: Harumi Puertos

Las energías de octubre representan un cierre de ciclo. Si habíamos estado viviendo a través de cierto caos o crisis en torno a nuestras relaciones o trabajo, este mes podremos ver como todo busca un orden restableciendo el equilibrio en nuestra vida.

Este orden podríamos definirlo en una sola palabra: JUSTICIA. Será en este mes donde recuperemos lo que nos pertenece por derecho propio y lo que no es nuestro, recupere su lugar en otra parte (a donde pertenece).

Todas aquellas cosas que quisimos lograr bajo lineamientos “ilícitos” se reordenarán. No me refiero propiamente a lo “ilícito” bajo las leyes humanas, me refiero a lo “ilícito” bajo las leyes universales. No podemos tomar lo que no nos pertenece, ni vivir de la energía de otra persona, ni crear éxito con los méritos de otro, no podemos robar ni contactos, ni clientes, ni tiempo ni amor. Durante este mes, nos daremos cuenta que no podremos retener nada que no sea nuestro recuperando así el orden que se había perdido.

De manera natural podremos ver como todo aquello que “nos pertenece” fluye fácilmente, prospera y se multiplica, mientras que todo aquello que no es nuestro, simplemente no avanza o se disuelve. Podremos experimentar un éxito rápido y acelerado en lo que es nuestro, mientras que lo que no nos pertenece se convertirá en una lucha infructuosa que no podremos sostener más.

Este proceso, busca restablecer LA JUSTICIA en el flujo de DAR Y RECIBIR. Por lo general estamos situados en algún extremo de esta energía, o queremos tomar todo, sin dar nada a cambio... o damos tanto hasta quedar vacíos. Ambos extremos desequilibran la balanza. El proceso de Octubre, nos mostrará de manera natural, el punto medio: Dar sin temor a perder y tomar lo que nos pertenece.

Este mes, no solo reordenará nuestros asuntos financieros y laborales, sino que también reordenarán nuestras relaciones. Bajo esta “nueva” norma, liberamos la necesidad de vivir en competencia, regidos por el “ganar los clientes del otro”, no hay necesidad de esta guerra, pues el universo nos invita a ingresar a una frecuencia de vibración mayor en donde podamos hacer prosperar nuestras empresas a través de nuestros propios elementos y recursos, sin quitarle nada a nadie.

Si pasamos este desafío, podremos pasar a un nuevo nivel en nuestras finanzas, trabajo y relaciones, creando todo, con mucha mayor solidez y estabilidad. Este proceso representa el final de un ciclo, así que una vez cerrado, ingresamos a lo nuevo, con la energía totalmente renovada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario