ATENCION

ATENCION

ESTE BLOG HA SIDO CREADO, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LAS PERSONAS INTERESADAS EN REIKI, REFLEXOLOGIA Y TEMAS ESPIRITUALES.

SE RUEGA ABSTENERSE DE PUBLICAR INFORMACIONES Y/O FOTOS QUE NO PERTENEZCAN A LOS AMBITOS CITADOS.

EL ADMINISTRADOR.

lunes, 16 de julio de 2012


LOS  ESPEJOS  DE  LA  VIDA


Al adentrarnos en el camino del Reiki  vemos que si prestamos atención,  aunque sea un solo dia,  a las cosas que nos pasan desde la mañana hasta la noche, nos daremos cuenta de que  se nos han  presentado  delante nuestro, infinidad de espejos, en otras personas, pero que van dirigidos también a nosotros mismos.

Claro está, en  diferentes formas, pero en los que  deberíamos mirarnos, porque son lecciones que hemos de aprender para poder evolucionar.
Cuando somos jóvenes, ni siquiera nos damos cuenta de esos espejos y de que tenemos que mirarnos en ellos. Sí, mirar en ellos:

         nuestras acciones
         frustraciones
           celos

         conductas equivocadas,
         quizás también rencores,

         y tantas y tantas cosas erradas
pero…..no les hacemos caso, porque no queremos mirar unos espejos que nos están diciendo nuestros defectos, queremos ser felices, disfrutar de la vida  ,  sin darnos cuenta de que la felicidad está siempre donde está el equilibrio, la armonía y el amor y , como los ignoramos, ¿qué pasa?

pues que,  poco a poco,  vamos perdiendo el contacto con nuestra Fuente de Sanación y es entonces cuando nos vienen los malestares  y, según sea la importancia, así será la enfermedad.
A nuestra pregunta, siempre veremos una respuesta.  Reiki siempre nos responde.

Cuando empezamos a pensar “¿por qué me ha pasado esto a mi? es cuando realmente nos damos cuenta de que un espejo, que lo hemos tenido delante nuestro, lo hemos ignorado. Y,  por tanto, no hemos rectificado.
Una vez  tomamos conciencia de ello y rectificamos, llega la sanación.

Es triste que tengamos que cumplir años para verlo con claridad. Hemos venido a aprender de nuestros errores y, hasta que no lo hagamos, no conseguiremos la paz, la armonía y el perfecto equilibrio en nuestra vida.
Entonces, amigos, vamos a prestar más atención a los problemas que se nos presentan y, al hacerles caso, volverá la alegría y la salud  a nosotros y, ahora por fin, habremos aprendido la lección y,  como habrá más de una por aprender,  vamos  a  revisarlas todas,  si  queremos  disfrutar de una vida sana y placentera.

Hemos de tener presente que somos responsables de todo lo que nos acontece, nosotros dirigimos nuestra vida,  nosotros creamos nuestro mundo,  lo que en un  determinado  dia  nos ocurra, nosotros así lo habremos querido, consciente o inconscientemente.
Al despertar por la mañana, si pensamos en ser honestos, amar, ayudar, respetar, hacer el bien,  en fin,   creamos  amor, armonía y   positividad…..

amigos, eso es lo que vamos a conseguir en  “ ese” dia.

Gracias por leerme.                                 …por Victoria - Furafoc


No hay comentarios:

Publicar un comentario